CICAE y ALKORA firman un acuerdo de colaboración

Dentro del marco de política de colaboración con instituciones y empresas, el pasado 17 de mayo de 2017, CICAE firmó un acuerdo con ALKORA – correduría de seguros- en virtud del cual se le reconoció la condición de Asesor Oficial de Seguros de la Asociación. En el acto de firma estuvieron presentes Gabriel Castellano, presidente de la CICAE, y Julio Santos, presidente de Alkora.

El objetivo del convenio es ofrecer gratuitamente a los Colegios asociados a CICAE  un servicio de asesoramiento profesional en materia de seguros y de gestión de pólizas de seguro, prestado por ALKORA, entidad con más de 20 años de experiencia en el sector de seguros para Colegios y otros centros de enseñanza.

Este acuerdo pone a disposición de los Colegios asociados a CICAE servicios de consultoría básica de seguros, de revisión gratuita de pólizas en vigor, de obtención de propuestas de coberturas y, si alguno de ellos lo desea,  de mediación de pólizas. Todo ello prestado por una Correduría de Seguros cuyos profesionales no solo han acreditado un gran conocimiento del sector asegurador vinculado a la docencia, sino también un alto nivel de calidad en la prestación del servicio a sus clientes.

2017-10-09T07:21:13+00:00 viernes, mayo 26, 2017|Nuestros Colegios|