Home 2017-11-08T18:35:46+00:00

The best education for your children

FIND A SCHOOL NEAR YOU

Follow us in social media

Testimonies of our members

“Cooperación entre colegios, alumnado, profesorado y expertos en educación. Innovación. Actualidad pedagógica. Formación. Y sobre todo, más oportunidades para nuestros alumnos para que puedan aprender más allá del aula, junto a compañeros de otros centros y profesores con ganas de aprender junto a ellos. CICAE nos ofrece todo esto y mucho más.”

St. Peters School

“Ser parte de CICAE nos aporta poder participar en una red que comparte buenas prácticas e información sobre innovación educativa, gestión, calidad, entre otros temas que resultan muy útiles para nuestro centro y que sin duda benefician al desarrollo de nuestro proyecto educativo.”

Colegio San Francisco de Paula
“CICAE proporciona un excelente marco de encuentro para la educación privada en España. Un espacio para afrontar, juntos, sus numerosos desafíos y para compartir mejores prácticas de gestión y liderazgo educativo, apostando por la innovación pedagógica y defendiendo nuestra valiosa contribución a la sociedad”.
Institución Educativa SEK
“Pertenecer a CICAE es una oportunidad única para compartir conocimientos y experiencias entre los mejores colegios privados de España y a nivel internacional, con el objetivo de mantener el alto umbral de excelencia educativa que caracterizan a nuestros centros. “.
Colegio Brains

“CICAE supone para nuestro colegio ESTUDIO un foro de encuentro con otros colegios privados que , aunque en algunos casos seamos muy diferentes, compartimos objetivos e intereses comunes. CICAE supone un soplo de aire fresco porque nos hace salir de nuestros colegios y de nuestro día a día  proponiéndonos actividades muy interesantes  para que estemos más y mejor informados, sigamos aprendiendo, y por tanto sigamos mejorando nuestros colegios”.

María Artola, Colegio Estudio

“En su trayectoria CICAE se ha revelado como un instrumento muy útil en la defensa de la  educación privada de excelencia en España. Su actividad, trabajo y dedicación han dado visibilidad a los colegios privados que integramos esta organización, poniendo en primer plano de la actualidad nuestros intereses, inquietudes o aspiraciones. Éstas últimas siempre dirigidas a la creación de un sistema educativo de calidad del que se puedan beneficiar tanto nuestros alumnos, como el resto de los miembros de la comunidad educativa”.

Institución Los Sauces

CICAE colaborates with:

Enap Congreso de Innovación Educativa
Día de la educación financiera

Our colaborators

Our Partners