‘¿Cómo me ayuda Google a llevar a cabo mi proyecto educativo?

 CICAE en colaboración con Innedu (Instituto de Innovación y Negocios Educativos​) celebra​mos una sesión denominada ‘¿Cómo me ayuda Google a llevar a cabo mi proyecto educativo?’ en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, ISDI, de Madrid, donde ​participaron profesionales de más de una veintena de colegios de la región.

David de Miguel, socio fundador de Innedu, fue el encargado de inaugurar la jornada para introducir los puntos que se abordaron a lo largo de la mañana. Destacó especialmente su esfuerzo por concienciar sobre los beneficios que las tecnologías de la comunicación, como G Suite, proporcionan a cada plan educativo.  En esta introducción, tuvimos como invitado de honor a David Hotler, profesor en la American School of Madrid, que compartió con los asistentes sus conocimientos acerca de la introducción de este tipo de herramientas en el sector de la enseñanza.

La parte práctica de la formación llegó de la mano de José Lloveres, experto en tecnología educativa, quien consiguió un ambiente participativo y ameno. A su vez, la empresa  Xenon Computers  proporcionó equipos y asistencia técnica para poner en marcha los conocimientos adquiridos. La jornada sirvió como punto de partida para futuros encuentros con los centros CICAE, tanto para los que ya han integrado Google en su trabajo diario, como para los que desean iniciar, implementarlos en sus proyectos o en el aula y continuar con el aprendizaje.

 

Nuestro invitado y experto internacional, David Hotler

José Lloreveres comienza el taller práctico

Los asistentes ponen en prácticas sus conocimientos

2017-10-20T09:57:07+00:00 viernes, octubre 20, 2017|Noticias Institucionales|