V TORNEO ESCOLAR DE LECTURA EN PÚBLICO 2018

V TORNEO ESCOLAR DE LECTURA EN PÚBLICO 2018

Un año más os animamos a participar en el V TORNEO ESCOLAR DE LECTURA EN PÚBLICO 2018, organizado por la Fundación CVE, en colaboración con el Museo del Traje, y en el que CICAE es entidad colaboradora. El evento está dirigido a todos los colegios, públicos y privados de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de incentivar la lectura y potenciar el desarrollo de la comunicación lingüística de los alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

El torneo se organiza en dos modalidades, los estudiantes pueden participar en lectura individual o bien en lectura en grupo (hasta cuatro personas). Todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid, que impartan Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, pueden formar parte en esta competición.

Como máximo podrán participar 25 colegios por categoría y las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de envío; el plazo para apuntaros finaliza el  lunes 15 de enero de 2018 a las 14 horas.  

No dejéis pasar la oportunidad de fomentar el gusto por la lectura de vuestros alumnos. Para conocer más sobre este evento se pueden conocer las bases del torneo y descargar online la ficha de inscripción que se debe enviar a concurso@educarparaelfuturo.org.

 

 

2017-12-01T11:58:35+00:00 viernes, diciembre 1, 2017|Nuestros Colegios|